Marketing en TikTok. Marketing a través de las principales Redes Sociales

Autor: Barberá Luque, Miriam

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

Marketing en TikTok. Marketing a través de las principales Redes Sociales

Marketing en TikTok. Marketing a través de las principales Redes Sociales

10,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
-
Publicación:
01/05/2024
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Objetivos - Describir las principales características de la aplicación TikTok. - Descubrir las posibilidades de TikTok en una estrategia de marketing digital para la empresa. - Identificar los principales tipos de anuncios en TikTok y cómo hacer que estos sean virales en la aplicación. - Conocer cómo crear una campaña de anuncios en TikTok. - Desarrollar una adecuada estrategia de …

Objetivos - Describir las principales características de la aplicación TikTok. - Descubrir las posibilidades de TikTok en una estrategia de marketing digital para la empresa. - Identificar los principales tipos de anuncios en TikTok y cómo hacer que estos sean virales en la aplicación. - Conocer cómo crear una campaña de anuncios en TikTok. - Desarrollar una adecuada estrategia de marketing en TikTok. Contenidos TikTok: qué es y su historia Introducción Cómo nace TikTok y qué es Cómo nace TikTok Principales funcionalidades de TikTok Resumen ¿Por qué integrar TikTok en tu estrategia de marketing digital? Introducción Beneficios de TikTok para la empresa Posibilidades de TikTok en marketing digital Resumen Tipos de anuncios en TikTok Introducción TopView Brand Takeover Hashtag Challenge Branded Effects In-Feed Ads Cómo hacer que tu vídeo sea viral Resumen TikTok for Business: cómo crear anuncios en TikTok Introducción Qué es TikTok for Business Ventajas de TikTok for Business Cómo crear un anuncio en TikTok for Business Resumen Consejos para una buena estrategia de marketing en TikTok Introducción Qué se debe tener en cuenta a la hora de crear una estrategia de marketing en TikTok Casos de éxito Resumen
Leer más

Más libros de Barberá Luque, Miriam

Más información del libro

Marketing en TikTok. Marketing a través de las principales Redes Sociales

Editorial:
-
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-1184-322-5
EAN:
9788411843225
Nº páginas:
78
Colección:
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
24 mm
Ancho:
17 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar